El pasado 9 de Abril mi blog cumplió 1 año. He estado tan ocupado que no tuve tiempo de escribir un post 🙁 .Pero bueno este año me ha servido para entender mejor el mundo de los blogs, es impresionante como esta gran comunidad virtual pueda tener un alto impacto en la comunicación global.

Este año he publicado fotos, hablado de las TICs, publicado videos de kung fu, hablado de mis proyectos y familia, en fin ese soy yo. Me agrada encontrar comentarios en mis posts, hay personas que se toman el tiempo para leer lo que escribo y eso es importante, me van conociendo poco a poco y comparten ideas en común.

Si tuviera que elegir los mejores post podría escoger:

1) Blogsticker esta aquí. No hay nada mejor en el mundo laboral que poder hacer realidad un proyecto.
2) Llamarada Moe. Una de las mejores fotos que he tomado en mi vida.
3) Casting para pelicula Anaconda Excelente foto donde se ve una Anaconda gigante.

Ya renové mi hosting con godaddy, que por cierto es excelente y barato. Asi como mi dominio. Tendré blog por otro año más. Seguiré expresándome a través de este medio. Solo me queda por decir: Feliz Cumpleaños

oneyear.jpg
Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

2 Comentarios

Escribir un comentario