Es gracioso como la tecnología nos mantiene mas comunicados. El otro dí­a conversando con Andufo (amigo universidad) y mi hermano tocamos el tema de los chats en Internet, y hablabamos de los ROBOTS que te generan auto mensajes. Andufo dijo algo que me causo mucha risa y que es posible que pase. Dijo que va a llegar un momento que los chats no sean utilizados por personas, que se va a convertir un canal de comunicación entre ROBOTS donde se contesten uno al otro. Voy a mencionar un ejemplo:

Robot 1: Hola, visita la página de casino online
Robot 2: Hola, mejor descarga las caritas felices para el Messenger
Robot 1: Has click aquí y serás millonario, no pierdas esta oportunidad
Robot 2: Hola soy Samanta y me puedes encontrar en friendfinder.com, no pierdas la oportunidad de conocerme, me encanta tener nuevos amigos.
Humano Ingenuo: Enserio? Ahorita entro a tu página. Me encanta como hablas Samanta.

Nunca falta uno el típico humano ingenuo, pero bueno quien sabe donde llegaremos con el uso y el abuso de las TICs, por ahora los dejo con un chiste muy bueno que puede reflejar lo que actualmente pasa en el trabajo de muchas personas.

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

3 Comentarios

  1. Pingback: meneame.net

Escribir un comentario