Sábado, junio 24, 2017
Inicio » Apps » 2 años despues
Un largo camino de aprendizaje continuo

2 años despues

Han pasados casi dos años desde mi ultimo post. He decidido retomar mi blog y empezar a compartir nuevamente lo que voy aprendiendo. El principal cambio lo estoy dando en la interfaz gráfica, quiero que este Blog sea un sitio mas amigable, donde puedan encontrar información de manera ágil, acompañado de elementos gráficos en los diferentes artículos.

Seguiré compartiendo lo que he aprendido, enfocándome en temas relacionados a tecnología. En esta ocasión van a encontrar  artículos mas especializados en desarrollo de Apps, marketing móvil y  la telefonía celular en general. Hay tanto de que hablar así que espero les gusten los cambios.

 

Acerca de Francisco Alvarado

Ecuatoriano de 34 años, graduado de Ing informatica de Gestion y de Tecnologo en Infografia. Actualmente estoy terminando la tesis de la Maestria de Direccion Estrategica y Tecnologica donde explico un modelo de negocio para una nueva red social para celulares que lanzare en el Q1 2014. Me considero un experto mobile, he liderado varios proyectos en diferentes plataformas.