Que seria volver a los 8 bits? Bueno en el siguiente video nos muestra como seria jugar Starcraft con esta cantidad de bits.

Para los que no conocer, Starcraft es un videojuego de estrategia en tiempo real de ciencia ficción creado por Blizzard Entertainment. Inicialmente salió a la venta para Microsoft Windows el 31 de marzo de 1998, y hasta el día de hoy ha vendido más de nueve millones y medio de copias originales, convirtiéndose en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos para PC. (Fuente: Wikipedia)

La historia se encuentra ambientada en el siglo XXVI, donde tres razas provenientes de distintos planetas luchan por la supremacía y la supervivencia en algún lugar de la Vía Láctea.

El siguiente video muestra como es el juego en la actualidad. La era de los 8 bits ya paso de moda, aunque tengo que aceptar que prefiero jugar un Frogger de 8 bits a una versión mejorada en la actualidad.

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

Escribir un comentario