El dia de hoy RIM libero la version oficial de Twitter para Blackberry. Tiene caracteristicas parecidas a aplicaciones similares como el ubertwitter o el socialscope. La interfaz es sencilla, cumple su funcion principal: permitir  postear y revisar tweets. En lo personal lo empece a utilizar por una simple razon: no hay nada mejor que una aplicacion sea hecha por el mismo RIM.

Ahora que lo estoy utilizando, decidí eliminar el campo para postear desde la ventana principal. En mi curve 8310 el canvas es muy pequeno y tener esa opcion me ocupa espacio, por eso opte por ocultarla (vayan a la Menu/opciones para activar o desactivar esta opcion). Cuando deseen twitear simplemente aplasten la tecla R y listo, les va aparecer un popup con el campo para hacerlo.

Los que estén interesados lo pueden descargar desde la tienda virtual de Blackberry (App World) o directamente ingresando al link www.blackberry.com/twitter

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

1 Comentarios

Escribir un comentario