Lunes, mayo 22, 2017
Inicio » Autor
Chichen Itza
Chichen Itza

Autor

Mi nombre es Francisco Alvarado Plaza, me gradue de Ingeniero Informatico de Gestion en la Universidad Santa Maria– Campus Guayaquil y tengo una segunda carrera como Tecnico en Infografi­a (Computer Grafics), graduado del IGACD.

Luego de la universidad saque un diplomado en Administracion de Proyectos en el Tecnologico de Monterrey y continué mis estudios obteniendo una maestri­a en Direccion Tecnologica y Estrategica en el ITBA de Buenos Aires. Para los que deseen conocer mi hoja de vida la pueden ver mi perfil de linked in www.linkedin.com/in/falvarado

Me considero una persona alegre, muy difícil que se amargue, trato de no ahogarme en un vaso de agua. Sencillo, dormilon y amiguero. Busco el desarrollo intelectual, entre mas conocimiento tenga, podré entender de mejor forma los sistemas que nos rodean.

Me gusta conocer nuevas culturas, si tengo la oportunidad de viajar lo hago (prefiero de mochilero), me encanta la historia (Canal favorito el History Channel), estar informado de avances tecnológicos, me encanta invertir mi dinero en tecnología, soy muy curioso siempre formateo mis gadgets.

Como individuo busco la tranquilidad espiritual en la meditación y en mi kung fu. Lo practico cuando tengo tiempo. La meditación es algo que me ha llenado y me ha ayudado a acercarme mas a las personas que quiero.

Tengo la dicha de contar con una familia muy unida. Estoy casado con una hermosa mujer, Martha es mi compañera, una persona muy inteligente que me ha acompañado por varios años de mi vida. Soy padre de un bebe hermoso llamado Franco es un bebe todavía pero se que será una gran persona cuando crezca. En mi familia no puedo dejar de lado a mi querida mascota Laika, una Bulldog Frances que esta conmigo desde que regrese de Argentina.

Tengo la dicha de tener dos herman@s maravillosos, mi hermana Gaby que es doctora y con la cual vivi algunos años en Argentina y mi querido mellizo Hernán graduado de Ing. Comercial.

Gracias a Dios puedo contar con mis padres, mi querida madre que me ha enseñado a luchar por lo que quiero y mi padre el ejemplo de mi día a día, el siempre me ha dado su apoyo en mi crecimiento profesional e intelectual.

A mi familia se suma mi cuñada Lorena, y mis sobrinos Hernán (mi sobrino querido) y Amira con su infaltables ocurrencias.

De la vida he aprendido que una sonrisa es mas valiosa que cualquier palabra. He tenido la suerte de encontrarme con muchas personas con los que he aprendido los errores y virtudes del ser humano. He aprendido y seguir aprendiendo, es por esto que desee crear este blog, como un medio para expresar y compartir mis ideas y de igual forma conocer a personas que me ayudaran a crecer como individuo.

Solo me queda decirles que disfruten cada día de su vida como si fuera el ultimo, diviértanse con lo mas sencillo de la vida, nunca es tarde sacar el niño que todos llevamos dentro.

  • Francisco Alvarado

    Ecuatoriano de 34 años, graduado de Ing informatica de Gestion y de Tecnologo en Infografia. Actualmente estoy terminando la tesis de la Maestria de Direccion Estrategica y Tecnologica donde explico un modelo de negocio para una nueva red social para celulares que lanzare en el Q1 2014. Me considero un experto mobile, he liderado varios proyectos en diferentes plataformas.