Con el paso del tiempo, amigos se han unido a la gran comunidad de bloggeros. No habia tenido tiempo de escribir este post pero quiero darle la bienvenida a 3 amigos que aportan con contenido entretenido a la web.

1) Blog de Salamin

El blog personal de mi amigo Jaime Salame. Un blog que muestra contenido variado para gente joven. Sus principales post estan enfocados a la musica, gadget y en especial a la chica del di­a. Generalmente publica a diario asi que siempre tendran algo nuevo que ver.

js

2) Blog de Ze pequena

Blog personal de Meili Bajaña, una de mis mejores amigas. En su sitio publica cosas cotidianas que le pasan. Lo que mas me gusta de este blog es la forma informal de contar sus anecdotas acompañado con el toque visual de fotografia que ella mismo realiza. No dejen de visitarlo, sus fotografias son excelentes.

mb

3) Blog de Juan Carlos Egas

Otro gran amigo que despues de tantos años por fin saco su blog. No tiene ni un mes pero el contenido que esta publicando es muy interesante. Si te interesa el tema de audiovisuales no dejes de visitar su sitio.

jc

Suerte a todos en esta etapa virtual. Es dificil mantener actualizado un blog, pero no hay nada mejor que recibir mensajes de gente que aprecia lo que escribes.

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

3 Comentarios

  1. Graaaacias PS!! Ahora soy bloguera como tu (bueno, tú eres más jaja)
    Un beso, espero verte pronto por estos lares y que no nos crucemos -como sieeempre!-

Escribir un comentario