El dia de manana arranca una serie de eventos que RIM tiene preparado para latinoamerica. Especificamente a las 9am en el hotel Hilton de Buenos Aires, empiezan la charla de los expertos en telefonia movil y las autoridades principales de Blackberry en la region.

Estoy esperando este evento desde la primera fecha que anunciaron (mediados de julio), pero por algun motivo fue postergada al dia de manana. Para mi va ser un evento donde podre relacionarme con gente del medio, me servira como plataforma para dar a conocer los que estamos trabajando en Ecuador con el proyecto Pinwall . Espero lograr contactos de interes que me ayuden a seguir fortaleciendo los proyectos que estoy trabajando.

Lamentablemente este evento no va a ser presencial en todos los paises, incluyendo mi querido Ecuador. Pero no importa la gente de RIM tiene planeado un streaming asi que lo podran ver en vivo en la siguiente direccion: http://www.cwtelive.com/

Manana o mejor dicho hoy, estare transmitiendo mis experiencias via twitter, el que quiera me puede seguir en http://twitter.com/falvarad espero que este evento llene las espectativas que tengo referente a los alcances que un Blackberry puede tener.

bb

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

Escribir un comentario