En uno de los tantos forward que llegan a los mails, me llegaron unas realmente impresionante de una culebra que atacaba los animales de un granjero. Este para proteger a sus animales puso una cerca eléctrica y se encontró con esta pequeña sorpresa. Me pregunto que será lo que tiene esta culebra en su vientre, no parece un ratoncito. Los dejo con las fotos. No me acuerdo quien me envio el mail, me baje las fotos y lo borre, pero en todo caso gracias.

culebra1
Trivia: Cuantos dientes puedes contar?
culebra2
Trivia: Adivina lo que tiene en el estomago.
Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

39 Comentarios

  1. para mi tiene un caballo y realmente no se cuantos dientes tenga porque no los veo  biien..

  2. ¡esa culebra minimo se cme cmo 2 perros…jajaja ademàs es muy peligrosa sobre todo para los niños y ls humanos no se debe dejar este tipo de animales x hay besitos se les quiere…!!! 😉

  3. Hola a todo el mundo:
    Esas fotos son mentira, porque un piton o anaconda no puede comerse a ser humano por distinto motivos:
    1) la anaconda no puede tragarse a un humano por el sabor que le damos
    2) que haria a una piton en una cuidad

    profesor de biología

  4. si no t avispas seras comido x un amimal d esos..ok..los dients no los pude contar…Q LOS CUENT SU ABUELA»»’JEJEJE»’ESA CULEBRA C COMIO A UN ELEFANT»’JEJEJE»

  5. esta muy fea la culebra y creo que trae en su bientre un humano y es orribre la pelicula y las imajenes de ella a alguien mas que la vea le dara asco y curiosidad igual que yo.

  6. esta anaconda e comio una persona o es q no razonan no fue un perro es una persona
    exta giganteeeeeeeeee

  7. 1- No puede ser un ser humano, debido a que las unicas dos especies de viboras que pueden comer un ser humano son: Piton reticulatus y la Anaconda, esa es una Boa constrictor de cola roja.
    2- ESO NO ES UNA CULEBRA…..
    3- Escriban sin faltas de ortografia. Ej. hacer se escribe hacer, y no aser…..
    gracias a todos. Pablo, Pablo y Jose…..

  8. una anaconda es la serpient + grand dl mundo y se puede tragar todo asta un niño pequeño o un hombre pero eso seria si lo engullera por las piernas o la cabeza pos bueno ese bicho se puede tragar todo todo , todo no m gustaria encontrarm ese bicho cuando est con hambre o sola bueno un saludo desde españa adios

Escribir un comentario