Esta semana tuve una reunion y teniamos una botella de vino pero no teniamos un sacacorcho. Existen algunas tecnicas para salir de este apuro:

1) Usar un tornillo y un martillo. Vean el video

2) Usar un cuchillo de sierra. Se mete el cuchillo poco a poco y se va dando vuelta al corcho. A medida que sale metes mas el cuchillo.

3) Golpear el fondo de la botella de forma perpendicular a una pared. Trate esta tecnica pero se demora mucho, sin embargo funciona si tienes paciencia.

Nosotros usamos la tecnica numero 2. Suerte y nunca rompan el pico de la botella,  en la epoca del colegio hicimos eso para abrir una botella de Pisco :S . Siempre hay alguna  solucion ingeniosa a todo problema.

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

2 Comentarios

  1. esa botella de pisco era mia en caleta de fer… jajaja gracias por los hielos todavia me acuerdo…

  2. La del clavo buena, la del cuchillo es una joda pero la mejor de todas e inclusive practicada en la U era de la pegar la base de la botella con la pared.

Escribir un comentario