Aquellas personas que tienen un blog o un sitio y desean que aparezca un icono personalizado de su sitio cuando crean un acceso directo desde su iphone/ipod pueden hacerlo de la siguiente forma:

1) Crear el icono  en formato .png de 45×45 pixeles. No usen bordes curvos ni efectos de aqua, el iphone aplica este efecto de brillo automaticamente

2) Grabar el icono con el nombre apple-touch-icon.png
3) Subir este icono a la ruta principal de su sitio (/root)

root.gif

Eso es todo. Ahora entren desde el browser de su iphone/ipod a su pagina de clic en el signo +, pongan anadir a página de inicio y listo. Ya pueden tener su icono personalizado en su gadget.

Nota: Deben tener acceso al servidor donde tienen su pagina. Si no tienen este acceso no podrán subir su icono. Yo utilice el Filezilla para subir via ftp mi icono.

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

1 Comentarios

  1. Mierda Crapmail Responder

    Excelente 🙂 ahora dime cómo hacer lo mismo para mi blackberry y también para los cientos de móviles symbian que se pueden ver por la calle.

Escribir un comentario