Encontre este video en youtube, un clasico que quedo en la memoria de muchas personas.

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

4 Comentarios

  1. Hermano lo felicito por esos recuerdos bellos de nuestra infancia desde Colombia. En estos días estaba con mi hija paseando y de pronto compramos una bolsita de GUDIZ y preciso me recordé de la canción “Con mis Gudiz soy feliz porque son de maíz…” y adivina qué??? Pués a mi hija le gustó jajajaja, y entonces luego a mi Esposa que no es de mi país también le gustó. Y dedicí buscarla en Internet y gracias a ti, la conseguí!! Bueno eso era todo ahhhh y pues tu tienes muchos comerciales antiguos!! ahhhh de aquellos tiempos. Eso sí ahora la escuchan cada rato, tanto mi hija como mi Esposa!!!.

  2. Hermano lo felicito por esos recuerdos bellos de nuestra infancia desde Colombia. En estos días estaba con mi hija paseando y de pronto compramos una bolsita de GUDIZ y preciso me recordé de la canción «Con mis guiz soy feliz porque son de maíz…» y adivina qué??? Pués a mi hija le gustó jajajaja, y entonces luego a mi Esposa que no es de mi país también le gustó. Y dedicí buscarla en Internet y gracias a ti, la conseguí!! Bueno eso era todo ahhhh y pues tu tienes muchos comerciales antiguos!! ahhhh de aquellos tiempos

Escribir un comentario