Las personas que gustan de los comics de Dilbert (revisar widget de comic en mi sidebar) podran encontrar algo muy original en las historias que han presentado esta semana.

Revisando el comic del dia de hoy (21 de enero del 2009) me encontré con algo muy interesante, Dilbert esta montando un negocio paralelo al de su trabajo cotidiano. Como el mismo lo dice ahora es el CEO de un proyecto web llamado Dilbertfiles (http://www.dilbertfiles.com/).

39053.strip.gif

Al leer el comic me dio curiosidad por saber si realmente existia esa pagina, mi sorpresa es que si existe. En ella puedes contratar un servicio para subir archivos de gran tamaño, muy parecido a yousendit .

Una idea muy original considerando el mercado al cual va dirigido el comic. Una fomra diferente de hacer e-marketing para ofertar un servicio. Échenle un vistazo alguno puede estar interesado en contratar sus servicios y ver que nos cuenta en sus proximos comics.

dilbert.jpg
Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

1 Comentarios

Escribir un comentario