Una de mis caricaturas favoritas es la del Correcaminos, no tanto por ese personaje, para mi el que se robaba el show era el coyote «ingenius maximus». Me encantaba ver la cantidad de inventos que tenia para tratar de atrapar a su eterna presa lamentablemente Murphy siempre acompanaba al coyote (que gran amigo se consiguio). Ademas de los inventos algo que realmente era bueno era ver la cara de estupido que ponia, ojos pequenos, una oreja parada y otra caida, y con un cartelito que decia «estan viendo lo que estoy haciendo?»… simplemente espectacular.

Ahora alguna vez se han preguntado que pasaria si el Coyeto atrapara algunas vez al correcamino? Que seria de el, que mas podria hacer? es como cuando uno trabajar muy fuerte en un proyecto, llega a momentos de estres tan altos que simplemente quiere tirar la toalla. Pero cuando todo se termina dices… Yupii! termine… y ahora que hago? No les paso eso cuando se graduaron de la universidad?

En fin,  los dejo con un video que nos muestra el momento que el Coyote por fin atrapa al Correcaminos. No se la historia de esta animacion, se ve que no es muy fluida por la cantidad de cuadros por segundos que tiene, pero seria interesante conocer quien y porque fue elaborada. Los aportes son bien recibidos, por ahora los dejo con el video.

Pd: Si alguien sabe el titulo de la cancion que ponen al final me dejan un mensaje.

Actualizacion 5 Oct:

Ahora veamso la version de como el Coyote atrapa al correcaminos segun Padre de Familia.

Es excelente y el final mucho mejor

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

2 Comentarios

  1. La canción se llama O Fortuna que es parte Carmina Burana, quien lo interpreta? un montón de gente, desde la filarmónica de Praga hasta Therion… escoge tu versión 😛

Escribir un comentario