Existen 3 grandes cosas relacionadas al entretenimiento en televisión que realmente me llaman la atención:

Google TV

En el post Google Tv mostre lo que se venia con esta nueva forma de ver television. Veamos mas beneficios  de este nuevo servicio.

Televisores 3D HD

Los televisores de 3D nos permitiran ver imagenes desde otra perspectiva. El siguiente es un comercial de Sony de sus nuevos televisores en 3D. (Solo tendremos que usar unas gafas especiales para vivir esta experiencia)

Xbox Kinect

El futuro de los videojuegos llegara este año. Con  la Xbox Kinect los joistick tradicionales serán remplazados con el movimiento de tu cuerpo. Para los que todavía no conocen de que se trata, los dejo con un adelanto de su funcionamiento y de los juegos que se vienen para la Xbox360.

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

1 Comentarios

  1. Comentarios pa cada 1,

    1) No me convence. mira la vision de Jobs con respecto a esto
    http://video.allthingsd.com/video/d8-steve-jobs

    2) Creo que va a ser una tecnologia pasajera tener que usar gafas no es lo mejor y lo digo porque era mi trabajo diario en mi MSc. la tecnologia que si va a quedarse es la 3D al estilo DS-3D, sharp la tiene muy adelantada y esta empezando a implementarla en tamaños grandes (30' pa arriba)..

    3) Despues de ver toda la press de Microsoft en el E3 la fluidez «no era» muy buena y tiene mucho delay, va a pasar como con el wiimote… va a ser mas la novedad que la utilidad final… y como siempre sony se esperara pa copiarlo bien hecho. (actualmente los wiimote se utilizan más pa investigacion que para gamers (super util como pointer en VR-Env http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw), a los gamers el wii ya no les agrada)

    Suerte Pancho
    Daniel Mejia

Escribir un comentario