Creo que la mayoria de nosotros hemos cometido la imprudencia de usar el celular cuando manejamos.  Yo adminto que he sido uno de ellos, sin embargo en Ecuador cuando manejaba decidi reducir el riesgo comprandome un Manos Libres (hands free), realmente era mucho mas comodo y menos peligroso para hablar y manejar (lo unico malo era que la bateria del HF duraba poco, en fin algo es algo).

Ahora los SMS, son otra cosa, ese sonidito que te indica cuando te llega un mensaje si es un verdadero problema. La  curiosidad del ser humano crea una deseo de revisar estos mensaje apenas suena el celular. Pensemos un poco, siendo mas racionales, este acto de revisar y contestar un SMS  cuando se maneja, puede ser considerado curiosidad o estupidez… que piensan ustedes?

muerte

No quiero pensar cuantas personas han sufrido un accidente por el uso de su celular.  Algunos estupidos andan sueltos por la ciudad, asi que tengan cuidado…

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

Escribir un comentario