Con la compra de You Tube por parte de la compania de mayor crecimiento en internet (Google), solo queda esperar una posible reingenieria de ciertos servicios existentes en dicho sitio. Hoy quise entrar y me encontre con un aviso muy simpatico que explica que se estan haciendo cambios. Solo me imagino como deben de estar los programadores asignados a ese proyecto, tratando de cumplir con las fechas de entrega para que podamos disfrutar otra vez del servicio.

utube

Mientras esperamos podemos visitar utube.com, una compania dedicada a la venta y compra de tubos. Esta compania experimento un crecimiento en el numero de visitas, debido a que muchos cibernautas entraron por equivocacion a su pagina web (jeje me incluyo en esa estadistica). En este caso particular me pongo a pensar cuanto podria ofrecer google por comprar ese dominio.. uds cuanto creen?

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

1 Comentarios

  1. Pingback: www.enchilame.com

Escribir un comentario