Tengo como 30 juegos de play station 2 y realmente hay uno que me encanto. Para los que han jugado God of War sabran de lo que les estoy hablando. Los gráficos, el audio, la jugabilidad con Kratos el personaje principal y sobre todo la historia, basada en la mitología Griega con Hares como villano hacen de este juego uno de los mejores para esta consola. Lo acabe hace poco y el final es espectacular el trailer final de Kratos ocupando el puesto como el nuevo Dios de la Guerra (God of War) nos dejo a muchos pensando si Sony continuara la saga de este magnifico juego.

La respuesta es SI. Esta semana acaba de salir la continuación de este juego, con el mismo personaje principal (Kratos), he revisado los trailers y se ven tan espectaculares con nuevos combos, nuevas armas en fin hay que jugarlo para ver si logra ser tan bueno o mejor que la primera parte.

Los dejo con un trailer del nuevo juego, para que vean lo que esta nueva versión nos trae.

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

1 Comentarios

Escribir un comentario