El otro dia probando el macro de mi camara, me puse a disparar tomas de difentes cosas que tenia a la mano. Entre estas mis propias manos. No me habia dado cuenta de los detalles que capture hasta que vi la imagen. Pensar que estos manos son mi principal fuente de trabajo, sin ellas no podriamos hacer la mayor parte de las tareas cotidianas.

Estas manos han expresado mi forma de ser, han acariciado, trabajo, peleado, tecleado, agarrado, en fin pensar que seriamos sin ellas nos lleva a reflexionar en las personas que no cuentan con ellas. Que dichoso somos al poder vivir con ellas.

manos
Cámara:Sony DSC-w7
Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

4 Comentarios

  1. Las manos, parte importante de nuestra extremidades,ya que con ellas podemos realizar nuestra tareas diaria, por eso hay q cuidar la,gracias a dios por tenerla.

Escribir un comentario