Hace muchos años deje de usar el Internet Explorer. Realmente lo considero uno de los peores exploradores exitentes, era una puerta de entrava a virus, si desarrollabas un sitio no segui estandares, y lo que mas me disgustaba es que te obligaba a que lo uses porque venia instalado con el Sistema operativo Windows.

Muchas personas lo siguen usando, y por costumbre no prueban con alguno existente en el mercado. En lo personal recomiendo el  Mozilla Firefox.

firefox

El Chrome de Google es otra buena opcion, aunque por el momento todavia le falta lograr convenserme para cambiarme de explorador.

chrome

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

1 Comentarios

  1. Es verdad, sinceramente es el peor browser que he probado. Aunque la verdad, lo que me impulso en 1er lugar a cambiarlo, fue la pesima velocidad en las descargas comparado con el ff.
    Aunque ya ni el ff me convence.

Escribir un comentario