En este video se aprecia la gracia del estilo del mono con baston. Este video me hace acuerdo que ya me toca aprender el juego con el baston, ojala pueda arreglar mis horarios laborales y pueda regresar a los entrenamientos con mi maestro James Mejia.

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

9 Comentarios

  1. hola!!

    yo soy principiante del arte chino de la grulla blanca y cuando finalize emprendere un nuevo camino con el arte del mono…

    Sera el siguiente paso 😀

  2. bueno yo practico wing chun unas de las ramas de kung fu pero me gustaria perfeccionare mas aprendiendo todos los estilos de pelea
    ya me despido chao

  3. buena ya tenga 12 años quisiera prende kung fu vivo en venezuela estado caracas pero qui no hay escuela de kung fu . quiero aprender AGUILA, MONO, GATO, MANTIS, SERPIENTE Y EL BORRACHO.

    • Luis_magicia_20 Responder

      disculpa si hay escuelas… hay varias… la q yo conozco es de pak hok ái (la grulla blanca)… esun estilo muy buenoo… te podria decir donde y kien las dicta… lo recomiendo

Escribir un comentario