En la clase de maestria me ensenaron un video que realmente vale la pena compartirlo con ustedes. El video se llama «Story of stuff» y explica en animaciones muy bien hechas, como los gobiernos y las grandes empresas acaban con nuestros recursos naturales. Sin darnos cuenta somo victimas de un gran negociado que tiene la finalidad de enriquecer a muchos en corto plazo, sin pensar en el futuro de nuestras generaciones (si es que lo tenemos).

Una persona de mayor edad me dijo: Su generacion esta pagando por la fiesta que nos dimos nosotros en nuestra epoca. Tiene toda la razon, la gente vive del momento sin pensar el dano que le hace a su futuros hijos y nietos.

No soy un ambientalista extremista, pero si soy de los que piensa en reciclar y en no botar una funda de plastico al medio ambiente. Creo que en la medida que pueda ayudar lo hare, una de las cosas que tengo pendiente en mi TO DO LIST antes de morir es plantar un arbol.

Los dejo con el video, vale la pena verlo. Al mismo tiempo los dejo con una reflexion: Tu que tienes pensado hacer por el planeta?

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

Escribir un comentario