Quien no ha leido Quino alguna vez? El creador de Mafalda nos trae esta historia. Para mi es excelente, que piensas tu?

quino
Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

10 Comentarios

  1. YO OPINO QUE REALMENTE ESA NO SERIA MEJOR VIDA POR QUE LA MEJOR VIDA PARA CUALQUIER PERSONA ES LO QUE DICIDE. Y LA CADA PERSONA DESIDE COMO VIVIR ELIGIENDO Y ACIENDOCE RESPONSABLE DE SUS ACTOS.

  2. wow esta genial ya lo habia leido antes pero estoy mega de acuerdo ese tipo me gusta muxop sobre todo xq es el creador de mi adorable mafladita y guille y toda su bandita!!!!!! wiiii!!!!! te dejo muxos kissitos kon babita y me gustaria conversar kontigo =D

  3. Hola Pancho, sabías que ese texto no lo escribio Quino? el mismo Quino lo ha desmentido en su página web diciendo que lo que más le sorprende es que alguien lo crea capaz de escribir una cosa así. Creo que por respeto vale la pena hacer esta aclaración en tu site, si bien la culpa es de quien hizo ese texto y pretendio atribuirselo a Quino es bueno que evitemos que se propague.

    Saludos

  4. jamas habia pensado en que seria mejor si pudieramos vivir la vida asi……Buena Idea pero cuidado con la ortografia,,,
    Mentiras

  5. Esta es una descripcion ideal de la vida, yo pienso que seria muy divertido pasar la etapa de la vida empezando por lo mas duo y tener la sabiduria cuando se es mas joven para asi evitar cometer tantos errores.

  6. Pingback: La vida según Quino » The R Zone

  7. yo le agregaria tambien algo asi como disculpen cualquier falta ortografica jajajajjaja bromaaaaa!!!!

Escribir un comentario