Repentinamente mis amigas en el messenger empezaron a tener como nombre a un caracol. La verdad no se el objetivo, solo se que es un mesnaje via Blackberry que estan enviando entre mujeres para ver lo lento que son los hombre. En fin los dejo con una imagen del dia del caracol. Supuestamente el mensaje es el siguiente:

Solo las niñas te pasan un texto de que si los hombres son unos despistados y si estas harta de eso o algo asi ponte un caracol… ahh y obvio.. pasalo

concha1.jpg

Otro ejemplo del poder de la comunicacion en medios electronicos. Abra pasado esto en otros paises?

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

9 Comentarios

  1. Мне сильно хотелось бы поговорить с кем-либо по этому вопросу. Кто хочет узнать что-то новое, стучите в асю 49551126

  2. ps yo tenia la idea de que ponen el caracol por eso del dia internacional de la mujer y que el caracol en la cultura griega no se que fregaderas representaba, eso me dijieron, pero se me hace tonto….por que sentirse genial un dia es como asumir ke los demas son dia del hombre.

  3. Pues los hombres pongamos un borrego en nuestro nick. Creo que es obvio el porque… escribe (bah) en tu nick y aparecerá el borreguito…

  4. Despistados? Ya quiero ver que pasaria si los hombres decidimos ponernos una (@) al inicio del nick por cada ninfomana que hemos conocido.

Escribir un comentario