Quien no se acuerda del clasico King Kong, donde el mono Gigante pelea en lo alto del Empire State, contra aviones de combate. Utilizando la misma tecnica de Stop Motion, los animadores de Lego Matrix recrearon la escena donde Neo esquiva las balas de un agente.

Es un trabajo que realmente vale la pena mirar, los dejo con dos videos que explican como se realizo la animacion usando bloques y personajes de LEGO.

«El stop motion, paso de manivela o cuadro por cuadro es una técnica de animación que consiste en aparentar el movimiento de objetos estáticos capturando fotografías. En general se denomina animaciones de stop motion a las que no entran en la categoría de dibujo animado, esto es, que no fueron dibujadas ni pintadas, sino que fueron creadas tomando imágenes de la realidad.» Via Wikipedia

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

Escribir un comentario