Tengo años utilizando las herramientas colaborativas de Google en mis proyectos. Poder controlar, administrar, crear o editar documentos en tiempo real desde la nube es algo que Google lo sabe hacer muy bien. Google Docs es una poderosa herramienta al momento de colaborar en la red, sin embargo carecía de ciertas funcionalidades que su competidor el Microsoft Office maneja muy bien.

Sin embargo esta brecha se ve reducida con el lanzamiento de la nueva version del  Google Docs.  El siguiente video nos muestra las mejoras implementadas en este sistema.

Para los que no utilizan el Google Docs, no deberían esperar mas tiempo, saquen una cuenta en Google y vivan una experiencia colaborativa en la nube. Para los que tienen cuenta de Google, y no saben como utilizarlo, simplemente ingresen a su GMail, en la parte superior van a encontrar un link que dice Documents. Ingresen ahi y empiecen a administrar sus documentos.

doc

Poco a poco dejaremos las aplicaciones de escritorio para vivir la experiencia en tiempo real, que solo la nube puede brindar.

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

2 Comentarios

  1. In fact, your spouse may also turn into a good looking star completely, even an attractive goddess regardless of which Hever
    Leger clothes your wife wears, one dress, one easy skirt, or one strapless dress.

  2. Pingback: El nuevo docs.com y la estrategia de Facebook | Pancho Alvarado

Escribir un comentario