Nadie puede negar que Youtube es y sera una de las mejores ideas en Internet.  En el 2010 cumplieron 5 años y que mejor forma de celebrar viendo un timeline en video de lo que ha sido este proyecto.

El primer video publicado no es uno de los mejores, pero marco el inicio de lo que ahora es esta plataforma de entretenimiento en linea.

Elephants have «really really really long trunks» LOL 😀

Datos de interés:

Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal (otra gran idea) en febrero de 2005.  En noviembre de 2006 Google Inc. lo adquirió por 1650 millones de dólares, y ahora opera como una de sus filiales. YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido.

Fue creado por tres antiguos empleados de PayPal en febrero de 2005.4 En noviembre de 2006 Google Inc. lo adquirió por 1650 millones de dólares, y ahora opera como una de sus filiales. YouTube usa un reproductor en línea basado en Adobe Flash para servir su contenido.

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

Escribir un comentario