Las personas que han tenido un Nokia en sus manos podrán aceptar que los Nokias son de combates. En mi caso particular he ido a dar directito a la piscina con mi celular y después de y día entero haciendo técnicas para salvarlo resucito (revisen mi post Tips para salvar una camara mojada, son las mismas recomendaciones que deben usar en el caso que se les moje su celular). En otra ocasión mi celular cayo de un segundo piso, todas las piezas salieron volando. En esa ocasión si me asuste pero lo arme y como si nada hubiera pasado, solo unos raspones.

Tengo un amigo que un día en el estadio, estábamos con unos vasos de cerveza, y por descuido el celular se sumergió 3/4 partes en la cerveza. Después de un día de terapia intensiva ya lo tenía funcionando.
Los Nokia son las versiones VOLVO de los celulares, por la seguridad que tienen ante imprevistos. No dejan de funcionar incluso en situaciones extremas de uso y abuso de los dueños. La imagen que tome es del celular de un amigo que se rehusaba a morir, tanto así que el display le aparecía de cabeza.

celular
Cámara: Blackberry curve 8310

Si tienen casos similares de situaciones donde han salvado su celular compártanla aquí, veamos la anécdota mas divertida o interesante de todas las que se publiquen.

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

2 Comentarios

  1. Te acuerdas que yo era supervisor del municipio? pues en un momento de persecución, mi celular NOKIA salio volando por la ventana de la camioneta municipal y se estrello contra el asfalto a una velocidad no menor a 90 Km/h me baje al vuelo recogí todas las partes del celular , lo arme e hice una llamada en ese momento, la pregunta es ¿que me hubiera dicho el celular si hubiera podido hablar?

  2. Primero dejame reirme jajajajajajajjajajjajajajaj, dios en la disco con unos tragos en mi cabeza.. Mi nokia c fue al sanitario,, en ese momento me queria morir, luego estub q pagar para q lo sacaran,, de ese lugar.. Jajajajajajajajajaja y, desde luego no quic saber de el, medio guacala.pero les digo q despues de ese vieje de mi nokia, quedo, como si nada.. Son todo terreno..

Escribir un comentario