La semana pasada estuvimos de feriado en Guayaquil. Con mis amigos del colegio viajamos a Banos uno de los lugares mas bellos de mi Ecuador. Dentro de las diferentes actividades que hicimos, alquilamos unos cuadrones y manejamos por senderos, tuneles, cascadas y carreteras durante unas cuantas horas.

Era la primera vez en mas de 5 viajes que he hecho que alquile el cuadron, fue una de las mejores decisiones que tomamos como grupo. Que increible es manejar por un terreno lleno de lodo, con una cascada que te moja mientras manejas. Admirar el paisaje y hacer carreras con amigos.

Recomendacion: Si viajan lleven un impermeable. El del impermeable naranja soy yo. Creanme llegar a las 7pm mojado no es plan, muchos amigos llegaron congelados al hotel.

Mas informacion en: http://www.hostalerupcion.com/cuadrones-banos-ecuador.html

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

Escribir un comentario