Tiempo atras fui a la casa de un tio para ayudarlo con unas cosas en su computadora. Cuando me sente frente al monitor tenia un wallpaper que me moelstaba visualmente pero no sabia que era. Lo revise detalladamente hasta que encontre lo que buscaba.

En el windows Xp viene una coleccion de wallpapers entre ellos uno inofencivo a simple vista, pero si te lo quedas viendo por mucho tiempo te va a causar un malesta. Su nombre es Purple flower, y se ve una flor morada. A simple vista todo bien pero si se dan cuenta en el centro de la flor hay una mano haciendo la senal del Dedo.

flower.jpg

Por eso no entendia que era lo que me molestaba de esa imagen. Traten de trabajar con alguien insultandolos a ver si pueden.

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

1 Comentarios

  1. la publicidad subliminal no existe ya que si asi fuera con lo de las palomitas el ojo no alcanza ver el mensaje y si no es vista por el ojo es imposible que sea procesado por el cerbro, por otro lado el ensaje subliminal te estaria obligando a consumir y si no tienes el gusto por las palomitgas no lo vas a hace si no solo cuando tienes el deseo o la necesidad de satisfacer tu antojo

Escribir un comentario