Este post lo vi en el blog de mi amigo Jaime, pero quiero compartirlo con ustedes. En especial porque me gusta documentar las cosas que realmente son y seran parte importante de nuestras vidas.

Como algunos sabran tengo un hermano mellizo, y por sus logros empresariales tiene la oportunidad de viajar a Finlandia a la matriz de Nokia. Su viaje es en Septiembre, asi que aproveche para mostrarle este video, que nos ensena lo que Nokia tienen en mente para los futuros modelos de celular. Espero conversar con el a su regreso, para que me cuente un poco mas de este y otros proyectos que esten en desarrollo. Suerte en tu viaje nano 😀

Por ahora los dejo con el video, para que entiendan de que se trata la nanotecnologia en los celulares.

Datos importantes de Nokia (Wikipedia):

Nokia actualmente es el primer fabricante de teléfonos móviles del mundo, además de una de las principales empresas del sector de las telecomunicaciones. Con sede en Keilaniemi de Espoo (Finlandia), Nokia es una de las marcas más conocidas dentro y fuera de la Unión Europea.

Nokia también produce infraestructura para redes de telefonía móvil y otros equipamientos de telecomunicaciones para aplicaciones como la telefonía tradicional por voz, RDSI, acceso a internet por banda ancha, radio profesional móvil, voz sobre IP y una línea de receptores de satélite. Nokia provee equipo de comunicaciones móvil para todo mercado considerable y protocolo, incluyendo GSM, CDMA y W-CDMA.

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

1 Comentarios

  1. yo soy Ecuatoriano mas esactamente Guayaco yo ya sabia de eso nokia morph y dice en la pagina finlandesa japonesa y del reino unido de el consepto del nokia morph no se porque japon pero reino unido hay es el http://www.nanoscience.cam.ac.uk/ http://www.nokia.fi/nokia/ymparisto/me-luomme-uutta/laitteet-ja-lisalaitteet/tulevaisuuden-ideat japon pero tambien http://www.nokia.co.jp/about/release_080225.shtml tamobien dice un remake que sera se parese a un motorola anbas pagina se traducen com google traductor

Escribir un comentario