Últimamente he estado ocupado trabajando en un nuevo proyecto. Estuve mas de dos semanas peleando con el codigo del wordpress pero al final estoy contento con el resultado obtenido. El viernes 16 de Abril hice el lanzamiento oficial de mi nuevo proyecto.

Tubbes.com es un sitio de entretenimiento, dirigido a cualquier persona que tenga interés en conocer lo que sucede en la cultura web a traves de los videos subido a youtube (en una primera etapa). La idea surge de la necesidad de tener un concentrador donde se puedan ver los mejores videos publicados en la web. Existen vídeos con contenido de muy buena calidad, y la mayoría de nosotros perdemos la oportunidad de verlos simplemente porque no sabemos donde buscar.

Tubbes selecciona los mejores videos diario publicados en Youtube ya sea por rating, favoritos o por cantidad de veces vista y lo muestra en un resumen de 5 videos, permitiendo a los Tubbers (usuarios de Tubbes) comentar, votar o compartir los vídeos con sus redes sociales favoritas (Facebook, Twitter, Digg o Buzz).

Pueden mantenerse informados de los videos publicados:

  • Ingresando diariamente a Tubbes.com
  • Formando parte del grupo de Facebook (Tubbes)
  • Siguiendo la cuenta oficial de Twitter @mytubbes

Los invito a ser parte de este nuevo sitio informativo, les aseguro que el contenido los mantendrá entretenidos. No olviden de revisar la sección Editor’s Choice, van a encontrar vídeos muy buenos.

blogtubbes

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

Escribir un comentario