En Argentina he tenido la oportunidad de asistir a varios eventos orientados a tecnología. Uno de los mas conocidos son los Palermo Valley, que ya van por 14ava edición.

Que es el Palermo Valley?

Como su sitio web lo dice «El  Palermo Valley es un emprendimiento sin fines de lucro que busca reunir y propulsar a la comunidad de empresas y personas de la Industria de Internet en Argentina. Su objetivo es facilitar y articular relaciones entre organizaciones e individuos, impulsando la creación de valor a través de conexiones profesionales, comerciales y personales.»

Quienes asisten a los Valley?

A los valley asisten desarrollador freelance, emprendedores, inversores, programadores, diseñadores, periodistas, gerentes, subgerentes, en fin… cualquiera con ese deseo de participar de charlas tecnologica. No tienen costo, solo tienen que registrarse en su sitio oficial y asistir al evento con muchas ganas de escuchar y de conocer en un ambiente informal contactos de interes.

Mi experiencia en el Palermo Valley

En mi caso particular este sera mi segundo PV, en el primero tuve la oportunidad de conocer algunos emprendedores que estan trabajando aca en Argentina. Seguramente este nuevo evento sera un lugar de reunion para encontrarme con ellos y formar nuevos contactos.

Si estas en Argentina y formas parte de esta gran comunidad de personas apasionadas por el Internet no dejes de asistir. Para mas inforamcion ingresa a www.palermovalley.com o sigue su actividad en @palermovalley

palermo

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

Escribir un comentario