La semana pasada por fin pude sacar mi cuenta de Google Wave (gracias a un amigo en Twitter). Al empezar a usarlo me pregunte… y ahora que? para que sirve realmente. Es un correo elecronico mas avanzado segun lo que entendi. Un sitio donde puedes seguir hilos de conversacion, agregar imagenes, videos, texto…

Muy bonito todo pero para que me sirve en el dia a dia? Lo veo mas util para empresas donde necesitas tener el respaldo de todo lo que hablas en un solo lugar, pero con amigos… ummm lo pensaria. Creo que para hablar con mis amigos usaria Facebook, todos lo tienen me contestan los comentarios en tiempo real, no necesitas tener cuenta de gmail, puedo subir fotos, videos y esperar comentarios… No es acaso lo mismo?

Veamos que enfoque le da Google, no cierro las puertas a usarlo (en especial para cosas laborales donde necesito tener toda mi info en la nube).

14167_full

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

2 Comentarios

  1. Vale más una imagen que mil palabras. Me identifico completamente con la imagen, recien he estrenado mi cuenta de google wave y me sentí tan solo como una ostra, mmmmm no se por lo pronto no es para mi.

Escribir un comentario