Muchos nos acordaremos de esa película donde Gizmo no podía ser bañado, ni alimentado a media noche porque si pasaba esto los hermanos malos aparecerían. Los verdaderos Gremlins no son los de la película. Durante la Segunda Guerra mundial se crearon muchas historias, la finalidad principal era intimidar a los soldados. Los gremlins eran pequeños hombrecitos que provocaban desperfectos en los aviones aliados. Cuando un avión sufría algún desperfecto se le atribuía eso a los gremlins. En un capitulo de Bug Bunny, este sale peleando con uno de ellos. Durante esta época era común que los grandes estudios hicieran este tipo de propaganda militar valiéndose de caricaturas.

gremlin
Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

2 Comentarios

  1. ERAN HIJITOS DE GUIZMO!!!! NO VES QUE SI LE HECHABAN AGUITA LE SALIAN UNAS PELOTITAS DE SU CUERPO Y SALIAN LOS HIJITOSSSS Y ERAN BUENOS Y CHIQUITOS Y CUANDO SE LES DABA DE COMER A MEDIA NOCHE SE HACIAN MALOS!!!! Y GUIZMO PILAS NUNCA COMIO A MEDIA NOCHE MAS BIEN EL ESTABA ASUSTADITO POBRECITO…. Y HACIAN RELAJOOOOOO PERO LO QUE CUENTAS NO TENIA NI IDEA ES MAS! NO APARECE NI UN SOLO AVION JAJAJAJAJ BUENO EN TODO CASO HICIERON UNA BUENA PELICULA CON ESTOS GREMLINS CUANDO SU HISTORIA HA SIDO OTRA…. Y TE ESCRIBO PORQUE SIEMPRE RUEGAS EN TU MSN Y PORQUE NO TENGO NADA QUE HACER…. BUENO PURA BOCA YA ME ABURRI DE ESCRIBIRTE….. YA CHAO.

Escribir un comentario