A cuantos no les ha pasado que algun familiar como tus padres, tios, sobrinos, ex novias, nuevos amig@s, desconocidos etc… quieren seguirte en alguna red social. El hecho de incluir gente ajena al tipo de informacion que siempre has publicado, puede ser un un motivo importante para alejarte de una red.

social

Las redes son un medio para la expresión social, dirigido a grupos especí­ficos de contactos definidos previamente por el dueño de cada red. Al alterar este entorno por la inclusiones de personas con diferente ideologi­as , obliga a la red a un cambio no planificado de aceptación, adaptación o finalización.

La pregunta para analizar es si nosotros controlamos la red o si ella nos controla a nosotros. Realmente somos libres de expresarnos, o lo hacemos en función de la satisfacción del entorno?

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

1 Comentarios

  1. Pues a mi me pasa que mi mama y papa leen mi blog y recibo retadas digitales por cada entrada que no les parece jajaja

Escribir un comentario