Hace 4 meses vine a Buenos Aires a estudiar una Maestria en Direccion estrategica y tecnologica dictada por el ITBA. Una de las primeras cosas que tuve que hacer es tomar el bus que hace el recorrido por la ciudad. Siendo una ciudad tan grande es importante tener una idea macro de sus alrededores.

Para los que tengan pensado viajar a esta ciudad les recomiendo una regla de oro. Tomen el bus turistico que hace el recorrido por toda la ciudad. Hay paradas en los lugares turisticos principales, los asientos cuentan con audifonos que les explica en el transcurso del camino cada punto de importancia. (Ojo hay algunos que no sirven o que solo se escucha en portugues)

Para tomar este bus, vayan a la direccion diagonal y florida, es facil de llegar. Ahi pueden comprar su ticket por menos de 10 dolares y conocen todos los puntos principales de la ciudad. Pueden tomarlo temprano y bajarse en los puntos que mas les gusto, en mi caso y parada de rigor fue en caminito para visitar el estadio de Boca.

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

Escribir un comentario