Buscando en mi galeria de fotos encontre esta foto. Alguna vez se han preguntado como es viajar en bus hasta Lima? En febrero de Este año hice un viaje de mochilero por Peru, pase por Mancora, Lima y llegue a Cusco. En el trayecto de mancora a Lima tome un bus provincial, muy comodo por cierto y viaje mas de 12 horas en un carretero qeu no ofrecida nada mas qeu desierto de lado y lado. No esperen encontrar un paisaje hermoso, el viaje es largo asi que lleven mucha musica, un PSP o un buen libro porque les aseguro que no hay mucho que ver.

lima
Cámara: Blackberry curve 8310

Subiendo esta foto me acordé cuando era pequeño y viajaba a Cuenca con mi familia. La tipica pregunta que hacia es: Cuanto falta?  Pensar que no podia con 5 horas de viaje (viajabamos por el Cañar), ahora grande me sigo haciendo la misma pregunta en viajes largos, solo que ya no la hago publica.

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

1 Comentarios

Escribir un comentario