El día de hoy mi amigo Andufo me invito a jugar en su flamante TV de 40» el juego Fight Night 3 en su nuevo XBOX 360. Fuimos acompañados de su enamorada porque según él iba a ganarle a PAPA jugando de local y con barra.

Realmente fui divertido yo domine la mayoría de los rounds (5 hasta que lo parti).Yo pelie con Evander Holyfield y debieron ver severenda paliza que le di a su peleador Joe Frazier. Cabe recalcar que jugué con un control medio dañado, sin embargo las habilidades son las que predominan.

En el 5to round lo envíe a la lona con un derechazo, acto seguido el muy osado se levanto para que termine de masacrarlo. Un solo gancho acompañado de otro derechazo lo dejo tendido en el piso. Le había quitado su invicto, jugando en su nuevo televisor con su nuevo Xbox y frente a su enamorada. Que más puedo decir…
Tienes que practicar pana para que no vuelvas a perder de esa manera.

En un post anterior hable de este juego realmente se los recomiendo. Existe la versión para el PS2 y para el Xbox 360.

ffn3
Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

2 Comentarios

Escribir un comentario