shazamShawam es una aplicacion que personalmente la he probado en el iPhone y puede decir que es excelente. No hace mucho un primo me pidio que le averiguara como podia bajarla para su Blackberry. El dia de hoy me quise sacar la duda, solo habia visto la aplicacion en el Blackberry World, pero buscando un poco encontre el link oficial de su descarga.

Para los que no conocen Shazam es una aplicacion que permite saber el nombre de la cancion estas escuchando. Solo debes Tagear la cancion mientras eschucas algo. El programa sincroniza el sonido con su base de datos y te indica el autor y el nombre de la cancion. Personalmente la instale en mi Blackberry Curve 8310 con servicio BIS (no tengo WIFI en el celular) y funciona perfectamente.

La descarga la pueden hacer gratis via OTA (desde su celular) en http://is.gd/IWHh . Una vez descargada la aplicacion, hagan una prueba con alguna cancion que tengas cerca. Abran Shazam, cuando esten en la pantalla principal presionen: menu/Tag Now para que el sistema identifique la melodia.

Lamentablemente solo pueden probar con 5 canciones mensuales. Si les interesa la app o son fanaticos de la musica tienen que pagar para tener todos los beneficios. Para mas informacion entren en Shazam.

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

4 Comentarios

  1. Berenicepaniahua Responder

    oye, he descargado shazam gracias a que encntré tu página. Lo que no sé es si fué gratis o me cobraron jajajaja.
    Muchas gracias, en serio.

  2. Jose Joaquin Egas Responder

    Que fue puse el link que has proporcionado pero me envio a una pagina de noticias de UFC.

Escribir un comentario