Soy un amante de los videojuegos, mi primera consola fue el Nintendo, de ahi tuve un Gameboy un PS2 y ahora mi Xbox 360. He perdido la cuenta de la cantidad de juegos que tuve (incluyendo pirata para mi ps2 y originales Nintendo, gameboy y Xbox) pero uno de los juego que mas importancia ha tenido en la evolucion de este mercado fue sin duda Mario Bros. Quien no reconoce a Mario, con si traje rojo, guantes blancos e inconfundible bigote.

Dejo estas imagenes para que se imaginen a Mario en el perfil de otra persona. Cual creen uds que es el mejor bigote para Mario?

mario_bigotes

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

1 Comentarios

  1. No sé si lo has visto, pero hay un trailer para la película ficticia Mario Kart: La película. Es tan gracioso. Nadio lo había subtitulado o traducido entonces me ofrecí para ser el primero en hacerlo. Si te gustaría publicarlo en tu blog, déjame saber. ¡Gracias! 🙂

Escribir un comentario