Una de mis series favoritas es The Apprentice con Donald Trump. Lo que mas me gusta de esta serie es que aprendo de los errores y aciertos de los participantes, que me han servido como guias de buenas practicas en la vida real, en especial en mis actividades como project manager.

En el siguiente video Trump nos da unos tips de negocios muy interesantes que los comparto con uds. Si quieren ver  la temporadas de The Apprentice, pueden entrar en http://tv.blinkx.com/show/the-apprentice-us/uNxaVGS_-WHIjx6b

Les recomiendo las de Donald Trump. Hay otros Apprentice, pero nada como las de Trump (En lo personal las que hizo Martha Stewart no le llega ni a los talones. Mucho corazon de madre).

You’re fired!

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

1 Comentarios

  1. que honda francisco de antemano te felicito por tu exelente pagina, lo que necesito es que me ayudes con como poner un sonido o cancion en particular cuando entra un msn a mi bb, te lo agradeceere bastante espero tu respuesta gracias.

Escribir un comentario