Este post ha sido escrito millón veces, personalmente mientras estuve de profesor vi que mis alumnos no sabían como hacerlo. Este post les ayudara a ampliar su cuenta Hotmail de 2 MB a 250MB. Personalmente no uso Hotmail para nada! no me gusta en lo absoluto, es mas tengo el nuevo Hotmail Live y lo tengo en modo clásico porque eso de arrastras mail para borrar lo considero una perdida de tiempo y un mal manejo de usabilidad. Un ejemplo de lo practico y sencillo que puede ser un correo lo podemos ver en el GMAIL, excelente servio de correo en línea, es tan fácil de usar, los attachment se los realiza en tiempo real sin tener que hacer 2 o 3 clicks para poder adjuntarlo. Bueno me podría ir de largo hablando las maravillas y beneficios que el GMAIL posee, pero en este post mi intención es ayudar a las personas que deseen continuar usando un correo en el cual debemos MENTIR para que la Microsoft nos de 250 MB (vuelvo a comparar este correo con mi útil GMAIL, que me aproximadamente 2GB de espacio y GRATIS).

El truco para ampliar su cuenta Hotmail de 2mb (tan útil como usar un disquete de 3 1/4) es cambiar el país donde naciste. Así como lo escuchas, no puedes decir que eres de Ecuador o de algún país de Latinoamérica porque nos discriminan. Si cambias tu país y tu código postal por uno de Europa o EEUU automáticamente te dan 250 MB ( 😛 yupiii, solo tienes que esconder tu verdadera nacionalidad para que buenamente te den un poco mas de espacio en un servidor que se satura).

Bueno, bueno llego la hora… hagan click en este link y llegarán a una pagina que les dirá paso a paso , con screenshots como ampliar su cuenta hotmail, realmente funciona y no toma mucho tiempo aproximadamente de 8 a 10 minutos dependiendo de la conexión que tengas. En un principio solo tendrás 25 MB pero en una semana te actualizan tu cuenta a 250 MB.

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

2 Comentarios

Escribir un comentario