Despues de salir de Dayscript, llegue al Argentina y conseguí trabajo en la compañia Avatar, una agencia de desarrollo con varios clientes importantes en Argentina y otros paises de la region.

Esta ultima semana he estado trabajando hasta tarde para sacar adelante uno de los tantos proyectos que he venido manejando como Project Manager. En esta ocasion fue el encargado del proyecto de los jugos Tang (Kraft Foods) de México.

Cuando me lo asignaron este proyecto los tiempos de entregan eran muy ajustados y tenia un alcance bien amplio.

Algo que valoro mucho es trabajar con gente que lo hace como un equipo, cunado todos se involucran y se dan una mano para sacar las cosas adelante, es algo que te incentiva y te alegra el trabajo día a día. Para Tang existieron muchas personas involucradas: desarrolladores, diseñadores, proveedores, ejecutivos de cuentas, todos hicieron un excelente trabajo con lo cual pudimos sacar un sitio en el tiempo esperado.

Faltan unos pequeños ajustes que se irán haciendo en el transcurso de la semana que viene, pero estoy satisfecho con el resultado obtenido. Los invito a visitar el sitio de Tang Mexico enwww.tang.com.mx

tang

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

Escribir un comentario