En la mayoría de los post que publique no usare la Ñ y tildes. Esto se debe a que los post que suba los realizare desde mi laptop y eso de cambiar de teclado a ingles a español es un trámite. Prefiero simplemente irme de largo en lo que escriba. Para mala suerte la mayoría de laptops vienen con el teclado para escritura en ingles. El ALT 164 también se complica al no disponer del teclado numérico.

En este caso estoy usando mi Compu de escritorio por eso puedo escribir con normalidad. Igual trataré en lo posible de no obviar las tildes y ñ.

[box type=»warning»] Actualización: En el 2012 tuve un problema con mi hosting, perdí muchos post. Al querer recuperarlo el hosting no me reconocia las tildes y ñ y me las reemplazo por codigos (ejemplo: numérico). Esta es otra razon por que prefiero no usar caracteres especiales. [/box]

Autor

Ecuatoriano de 40 años, graduado de Ing informática de Gestión, Tecnólogo en Infografía y Master en Dirección Estratégica y Tecnológica. Experto web y mobile, apasionado con la tecnología y fundador de Wompad S.A. empresa dedicada al desarrollo de software.

5 Comentarios

  1. hola francisco tengo un problemita si me ayudas a mi laptop el teclado no tiene la ñ pero al escribir en office si la puedo escribir y la tilde tambien pero cuando deseo escribir la ñ y la tilde en quikbasic no puedo ni con comandos que puedo hacer ayudame vale te lo agradezco.

  2. PERO YO QUIERO SAVER CUANDO Y COMO SE USA LA Ñ ENTENDES!!!!!
    TAMBIEN QUIERO SAVER LAS REGLAS ORTOGRAFICAS AMI QE ME IMPORTA ESTO !!!!!!!!
    !!!!!!!!!
    !!!!!!
    !!!!!!!
    !!!
    !

  3. por eso es que me gusta Mac…soy visitante nueva y estoy disfrutando mucho tu pagina….creo que me veras a menudo

  4. Mariela Pérez Responder

    Hola, Francisco, ingresé a tu página web, está muy bonita, espero visitarla con frecuencia, los temas que escoges son de mucha utilidad, espero te siga iyendo super que bien, te digo que eres una persona muy muy persistente por lograr lo que quieres y eso está bien, te envío mis felicitaciones.

    Muchos éxitos,

    Mariela

Escribir un comentario