Cuando vi esta caricatura me causa risa. En mi perfil del Facebook, en descripción tengo una respuesta muy parecida a la del niño en la foto.
Este blog es un libro abierto de mi forma de ser, mis deseos, sueños, pensamientos y vivencias. La idea de sacar mi blog y en especial uno que tenga como dominio mi nombre fue posicionarme en Internet. Mi lógica fue sencilla, si trabajo en internet debo darme a conocer en este medio. En menos de 3 años al aire he logrado mi objetivo, ubicar mi nombre en las primeras respuesta en las búsquedas de Google.
Este blog que inicio como hobbie ahora tiene personas que ingresan periódicamente a leer lo que escribo, es un medio de información de mi vida para ciertas (en especial para mi ñaña que esta estudiando afuera del paÃs). Saber que hay personas que se toman el tiempo de leer lo que escribes me hace reflexionar que un blog nunca es personal.
Gracias a todas las visitas nacionales e internacionales que se toman el tiempo de leer y en especial de comentar mis posts. Seguiré escribiendo cuando el tiempo me permita hacerlo, por ahora los dejo con el comentario de Gaturo: